Cuanta correo bloqueda y ya he cambiado la contraseña

Ret00a79
Yo probé el VDSL
Cuanta correo bloqueda y ya he cambiado la contraseña

Buenas tardes.

 

  Tengo la cuenta bloqueda desde hace semanas y ya he cambiado la contraseña varias veces, pero no logro que se desbloquee. Que puedo hacer ¿?

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
  • Ten
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas