Cuenta correo bloquear

mozete
Yo probé el VDSL
Cuenta correo bloquear

Desde hace mas de dos años no soy cliente de movistar pero la cuenta de correo sigue funcionando. Se puede cancelar, borrar bloquear?

gracias

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @mozete 
Hasta donde yo se (y mientras no recibes una respuesta oficial) las cuentas de correo sin actividad se deberían borrar automáticamente pasado un año
Sabrías decirnos si te has logado en esa cuenta en un período menos a un año?
Tienes algún tipo de reenvío automático configurado en el email que mencionas?
A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
394 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

La cuenta esta activa recibe y envia mensajes publicidad intentos de [....] y otros varios correos. Yo veo esos correos a lo primero por si recibia algo de algun conocido o suscripcion olvidada. Pero despues de dos años lo logico es borrar la cuenta, mientras este recibiendo mensajes no la dais de baja y no se borrara. Tengo otra cuenta mas en las mismas condiciones y aunque la tengo inactiva sigue recibiendo mensajes despues de dos años, otra cuenta emite un mensaje de error de cuenta no encontrada, no recibe mensajes. Se pueden borrar cerrar cancelar bloquear…?

Mensaje 3 de 5
388 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @mozete espera a ser atendido por l@s moderador@s de @soportecorreo de Movistar, ellos podrán revisar este tema.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 5
385 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas