Cuenta correo movistar bloqueada

TxaroHernandez
Más integrado que la RDSI
Cuenta correo movistar bloqueada

Hola, a pesar de que he reseteado la cuenta de correo, que he cambiado la contraseña con la que puedo entrar en el webmail aunque no puedo hacer ningun cambio, sigo sin poder enviar correo, solo puedo recibir, ni siquiera en el webmail me deja enviar.

He eliminado la cuenta y la he vuelto a configurar y nada no puede enviar correo, mi cuenta es ********@movistar.es  creo que el enlace de reseteo no era correcto, puede ser ese el motivo ?

saludos

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
TxaroHernandez
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo mi nif es **********, las cuentas que son dos son: ********@movistar.es y ********@telefonica.net.

la linea es ***********@telefonica.net

saludos y gracias por su interes

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cual es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puede ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas