Cuenta correo movistar existente consta como "no existe"

Aixerit
Yo probé el VDSL
Cuenta correo movistar existente consta como "no existe"

Buenas tardes,

Cunado contrate el servicio de movistar, según contrato se podían dar de alta hasta un máximo de 5 cuentas de correo el-mail. En aquel momento di de alta tres cuentas, una para cada miembro de mi familia. La de mi hija ha estado mucho tiempo inactiva, y aunque cuando accedo a mi área privada de cliente, indica que sigue estando allá, cuando ella intenta acceder a la cuenta, le indica que la cuenta no existe, algo que parece inverosímil, puesto que en mi área privada que remodelaron hace pocos días, sí aparece en ella.

 

Nos interesa con urgencia poder reactivar dicha cuenta, pero aunque lo hemos intentado a través del 1004 y 1002, todos los intentos han sido infructuosos.

 

Agradeceré su ayuda en breve, para que me ayuden al restablecimiento de la misma. Si precisan de más información al respecto de la cuenta que indica no existe, no duden en solicitármela. Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas