hola buenas tardes:
Soy nuevo en movistar y quiere configurar mi Outlook 2013.
Pero nunca he recibido la contraseña y correo.
A quien debería pedirselo.
Muchas Gracias
@Rakilecones ha escrito:hola buenas tardes:
Soy nuevo en movistar y quiere configurar mi Outlook 2013.
Pero nunca he recibido la contraseña y correo.
A quien debería pedirselo.
Muchas Gracias
Hola, buenas tardes.
Los nuevos clientes de MOVISTAR no disponen de cuentas de correo, se dejó de dar nuevas cuentas desde hace años.
MOVISTAR no ha actualizado sus sistemas de correo para que sean compatibles con SSL (Necesario para los tiempos actuales), todos los proveedores (incluso los gratuitos) disponen de acceso POP/IMAP/SMTP por SSL, usar ese servicio (sin seguridad) es peligroso.
Yo soy blogger y tengo cuenta de correo electrónico con dominio propio (externo al hosting, gratuito) y permite acceder por SSL, algo necesario por seguridad.
Estimado cliente,
Desde el 2013, no se puede crear ni modificar cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante todo muchas gracias , por intentar ayudarme .
La verdad , que no estoy muy puesto en temas de redes,ni protocolos .
Por lo que me cuentas tienes dominio propio , perdona mi ignorancia . Pero no entiendo mucho como hacerlo.
Esto quiere decir que utilizas outlook ? Se es así,como lo configuráis.Sin los creedenciales del servidor ?
Muchas gracias.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Rakilecones ha escrito:Ante todo muchas gracias , por intentar ayudarme .
La verdad , que no estoy muy puesto en temas de redes,ni protocolos .
Por lo que me cuentas tienes dominio propio , perdona mi ignorancia . Pero no entiendo mucho como hacerlo.
Esto quiere decir que utilizas outlook ? Se es así,como lo configuráis.Sin los creedenciales del servidor ?
Muchas gracias.
Es la última vez que escribo en el foro de "soporte correo"
OUTLOOK es un sistema de correo (Antes se llamaba Hotmail) que funciona tanto en WEB y cualquier cliente de correo
OUTLOOK 2XXX es un cliente de correo de Microsoft Office, actualmente hay una versión incluida en Windows 10.
El tema del dominio propio es bastante complicado y no lo puedo explicar en este sitio.
Actualmente el servicio POP/IMAP de MOVISTAR es inseguro, quiere decir que pueden "capturar" tu contraseña y acceder a tu cuenta sin autorización, algo que no es recomendable en los tiempos actuales.
Yo en mi caso utilizo email con dominio propio que redirige al servicio OUTLOOK.
Yo utilizo como cliente de correo Mozilla Thunderbird pero evidentemente Outlook 2013 sirve perfectamente para cualquier servidor de correo