Cuenta de correo Telefonica bloqueada. No funciona el cambio de contraseña.

HelenaSanchez
Más integrado que la RDSI
Cuenta de correo Telefonica bloqueada. No funciona el cambio de contraseña.

Hola! Hace dias que no recibo ni puedo enviar correo. Tras recibir el aviso de bloqueo he tratado sin exito de restablecer la contraseña. He observado que hay más gente que ha notificado problemas similares pero me encuentro fuera de España y no logro dar con alguien por mp. Agradecería si me pudiera contactar alguien y echarme una mano a ver que pasa. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
585 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
511 Visitas
HelenaSanchez
Más integrado que la RDSI

Gracias por su mp!  Ya esta desbloqueado y de momento parece que funciona todo bien! Gracias!

Mensaje 3 de 3
504 Visitas