Hola! Hace dias que no recibo ni puedo enviar correo. Tras recibir el aviso de bloqueo he tratado sin exito de restablecer la contraseña. He observado que hay más gente que ha notificado problemas similares pero me encuentro fuera de España y no logro dar con alguien por mp. Agradecería si me pudiera contactar alguien y echarme una mano a ver que pasa. Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su mp! Ya esta desbloqueado y de momento parece que funciona todo bien! Gracias!