Cuenta de correo bloqueada (infonegocio)

Highlighted
Cuenta de correo bloqueada (infonegocio)

Buenos dias

tengo una cuenta de infonegocio que me apareció bloqueada. Creo que es por un problema de spam.

He leído en el foro que tengo que cambiar la contraseña desde el portal de Movistar .es , pero no consigo entrar al portal. He probado varias direcciones pero me ha resultado imposible. Alguien me puede echar una mano ?

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas