Cuenta de correo bloqueada

ccontrer
Más integrado que la RDSI
Cuenta de correo bloqueada

Hola,

 

Mi cuenta de correo aparece bloqueada (no puedo enviar mensajes) Ya he cambiado la contraseña pero sigue bloqueada.

 

Carlos

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
ccontrer
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por responder. Ya he solucionado el problema vía soporte telefónico.

 

Saludos,

 

Carlos.

 

 

Mensaje 3 de 3
213 Visitas