Editado 23-05-2014 12:52
Editado 23-05-2014 12:52
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Desde hace 20 horas mi cuenta de correo en movistar.es está bloqueada. Esta cuenta ha sido migrada junta a las otras asociadas a Acens y todas funcionan excepto esta que me da permanentemente error en servidos o bloqueo por otra sesion de opo3. Ni con pop ni con IMAP puedo acceder y los correos que se me envian a esa direccion son todos devueltos como dirección inexistente o inaccesible.
Por favor necesito que esa cuenta funcione correctamente y por telefono desde el 1002 me remiten a este foro.
Necesito que se reporte la incidencia a Acens sobre este error en la migración. La configuracion del cliente de correo es correcta, la misma para las 5 cuentas y esa es la unica que falla xxxxxxxx@movistar.es
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Se agradece un poquito de "por favor". Vamos, ánimo que ando muy perjudicado con el no acceso a mi cuenta.
Gracias por adelantado, chicos. Cualquier comentario se agradece, de verdad...
Buenas
He editado tu mensaje para que no aparezca la dirección de correo. Pásame por MP tu tfno, NIF, un móvil de contacto junto con la/s direccion/es de correo afectadas y las password/s correspondiente/s que reviso las situación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-09-2013 10:29
Editado 24-09-2013 10:29
Estoy en la misma situación.
Esta mañana al intentar acceder a mi correo me indicaba que la contraseña era incorrecta. Me ha sido imposible conectar con Vdes por chat; he estado varias horas y al final he cerrado la ventana.
Al final he llamado al 1002 y me han abierto un expediente. Al cabo de unas horas me han llamado y me han informado de la migración de mi cuenta a una empresa externa a Telefónica. Me han dicho que no podía entrar por eso y que en unas horas tendría el problema solucionado, pero sigo igual, sin acceso a mi cuenta.
Entiendo la situación pero creo que tendrían que haber avisado de esto a los clientes para no pillarnos desprevenidos. Hoy he perdido muchas horas con este tema y sigue sin estar resuelto.
Necesito información urgente que me han remitido a mi cuenta y no puedo acceder a ella. Recurro a Vdes para ver si se puede hacer algo por su parte.
Gracias
Ignoren mi mensaje anterior. He llamado al 902101490 y me han solucionado el problema directamente. Gracias.