Buenas tardes,
He recibido un mail informando de que tengi la cuenta de correo bloqueada.
Buenos dias:
Si accedes a http://correo.movistar.es con tus datos y vas a la pestaña de configuracion y cambias la contraseña se desbloqueara directamente. Revise el equipo desde donde esta trabajando con esa cuenta.
si tienes problemas envianos un privado
En este hilo del foro tienes la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es