Hola, tengo el correo bloqueado para el envío de mensajes por un problema de spam. Ya he pasado el antivirus y he cambiado la contraseña. ¿Qué más tengo que hacer para desbloquear el correo?
Gracias.
Buenos días @asiercito
En un principio la cuenta debería haber quedado desbloqueada en el momento en que has modificado la contraseña, ¿podrías comprobar que ya puedes realizar envíos de correo?
Ten en cuenta que si no usas el correo desde webmail, y lo haces con algún cliente de correo tipo Outlook o Thunderbird, tendrás que modificar también la contraseña en la configuración del programa correspondiente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Intento enviar correo desde Correo Movistar y me sigue diciendo que está bloqueado.
¿Puedes facilitarnos el nombre de la cuenta y telefono y cif bajo la que esta dada de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado el mensaje privado al técnico de Movistar, me dieron una nueva contraseña, se desbloqueó la cuenta.
Saludos.