Cuenta de correo bloqueada

Highlighted
Cuenta de correo bloqueada

Hola,

 

Mi cuenta de correo aparece bloqueada (no puedo enviar mensajes) Ya he cambiado la contraseña pero sigue bloqueada.

 

Carlos

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Gracias por responder. Ya he solucionado el problema vía soporte telefónico.

 

Saludos,

 

Carlos.

 

 

Mensaje 3 de 3
167 Visitas