Cuenta de correo bloqueado

amandag
Más integrado que la RDSI
Cuenta de correo bloqueado

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El problema comenzó 31 agosto, había alguien usando mi correo de telefonica.net como plataforma para enviar correos desde mi buzon - habia logrado hacerse con mi contraseña y no podia cambiarlo porque la plataforma de movistar estaba de mantenimiento durante todo el mes de septiembre.

Ahora ni puedo acceder al buzón en absoluto, no funciona ninguna contraseña.

He llamado al numero de asistencia de movistar, y despues de dos horas de pasarme de un departamento a otro, finalmente me envian de nuevo a la pagina web, a consultar asistencia tecnica online, de nuevo.

Estos últimos dicen no poder ayudarme y me dirigen a este foro 'comunidad movistar'.

¿Y ahora cuál es el siguiente paso?

Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Le hemos pedido informacíon por privado para poder revisar el problema de acceso.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
305 Visitas