buenas noches,
Desde el 1004 me indican que me han enviado un correo a una dirección de correo que tengo en mis datos de contacto @telefonica.net, hace bastante tiempo que no la uso, pero la necesito recuperar par poder comprobar dicho mensaje.
Al acceder en la web de acceso (OWA) me da error que adjunto:
al intentar recuperar la contraseña, aparece el siguiente error:
como indico, en mi panel de control de movistar, dispongo de dicha cuenta, ya que fue creada hace bastantes años, pero me tire una temporada sin utilizarla:
Por lo que solicito la activación y contraseña para poder acceder a mi cuenta d correo solicitada.
Si necesitan mas datos (que los necesitaran) no duden en contactar conmigo por privado.
un saludo
Estimado cliente,
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Donde pone que se ha solucionado??
😂😂😂😂
madre mía que pedra... menudo soporte “técnico”
esta. SIN RESOLVER
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Estimado cliente,
Su incidencia se gestionará por privado.
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No entiendo porqué se hará por privado?, es necesario que se gestionen para que todas las personas con el mismo problema tenga conocimiento sobre esto...
no obstante, aquí ponéis una cosa, y en privado me contestan otra...
NO, LA INCIDENCIA NO ESTÁ RESULTA, y por parte del grupo de correo, tampoco se me da ninguna solución.
Ya se ha escalado a un grupo de gestión de incidencias de Movistar, para que al menos tengan constancia.
Estimado cliente,
Como le hemos comentado anteriormente la incidencia se gestionará por privado.
Un saludo
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Estimado cliente,
Como se le ha indicado por Mensaje Privado en todos los mensajes se le ha indicado lo mismo: la cuenta a la que hace referencia no existe ya. Como se recoge en las condiciones, se especifica claramente que Telefónica se reserva el derecho a eliminar la cuenta en caso de inactivad.
Si le están llegando unas claves a una dirección que no existe, deberá de solicitarles que modifiquen el email.
Un saludo,
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Como ya les he dicho, en los muchos mensajes, que parece que no lo leen, desde el 1004 me remiten a ustedes... a soportecorreo...🤦🏼♂️....
vamos que se pasan la pelotas de unos a otros...
Y NO, no está resuelto
Estimado cliente,
Si la cuenta está eliminada por inactividad no se puede volver a crear. Si le está llegando unas claves de acceso a una cuenta que no existe ya, deberá de solicitar que se las envíen a otra cuenta.
Un saludo
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Por enésima vez...
desde el 1004 tienen esa cuenta registrada, he contactado con ellos en varias ocasiones, ellos no pueden modificar la cuenta asociada a mi contrato, por eso pido la reactivación o creación de la misma, ya que, los servicios contratados están bajo esa cuenta...
el 1004 no puede modificar, ellos envían a dicha cuenta @telefónica.net...
solo les pido, que la creen aunque sea para recuperar dicho correo, luego podéis hacer con ella lo que queráis, ya que, un correo sin seguridad con 2GB de almacenamiento no lo quiero para nada...
El 1004 me derivan a soportecorreo, para la creación de dicho buzón...
Les vuelvo a repetir que se puede crear dicho buzón, hablo con conocimiento de causa.
Estimado cliente,
Como ya le hemos indicado en varias ocasiones la cuenta de correo fue eliminada por inactividad y no es posible volver a crearla. Desde el 1004 tiene registrado el nombre de una cuenta que ya no existe, por lo tanto serían ellos quienes tendrían que modificar esos datos.
Un saludo
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Editado 11-05-2020 21:55
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Estimado cliente,
Su caso se ha escalado internamente y nos han confirmado que la cuenta con ese nombre no ha existido desde 2013. Como se le ha indicado en anteriores post o por los mensajes privados la cuenta de correo fue eliminada por inactividad y no es posible volver a crearla. Si desde el 1004 tiene registrado el nombre de una cuenta que ya no existe, deberá de solicitar que le modifiquen los datos.
Un saludo
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Estoy de acuerdo en que las condiciones son las que son, pero desde el 1004 me dicen que ellos no pueden modificar el correo de contacto... me derivan a vosotros y como dicen las condiciones ya no se pueden crear nuevas cuentas... lo sé, lo entiendo y lo acato, pero que solución tengo yo como cliente???...
llevo cerca de 2 semanas con este asunto, y ya que, desde el 1004 son bastante incompetentes (estaremos de acuerdo), y ellos son simples operadores, no van a poder hacer más del que marque su procedimiento... por eso, y vosotros (ACENS), como área técnica, pido que me podáis dar una solución ( como área técnica y no operativa).
Editado 13-05-2020 9:27
Editado 13-05-2020 9:27
Estimado cliente,
Como indicó en su primer mensaje, en su panel de control de Movistar aparece una cuenta de correo con la terminación @telefonica.net, como se le ha expliccado esa cuenta ya no existe debido a su inactividad y la imposibilidad de volver a crearla.
Desde esta parte del foro solo gestionamos incidencias con las cuentas con terminación @telefonica.net o @Movistar.es.
Dentro de la comunidad hay otros foros que le podrían ayudar con el problema que tiene en el panel de "Mi Movistar", le facilitamos la URL para que los pueda revisar.
https://comunidad.movistar.es/t5/Foros/ct-p/foros-comunidad
Un saludo
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