Cuenta de correo electronico activa tras dar de baja linea de telefono

Nandu1
Más integrado que la RDSI
Cuenta de correo electronico activa tras dar de baja linea de telefono

Tengo intención de cambiarme a otra compañía y quisiera saber si, tras la portabilidad y no tener vinculada ninguna línea con Movistar, mi cuenta @movistar.es va a seguir activa. Y si es el caso, si voy a seguir pudiendo gestionarla.

Mensaje 1 de 8
2.046 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Las cuentas con terminación @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com siempre tiene que estar asociadas a una línea fija de Movistar, si da de baja la línea que tiene asociada la cuenta, está se elimina y no se puede recuperar, para asociar la cuenta a otro número de línea fijo de Movistar, deberá de gestionarlo a través del 1004

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.971 Visitas
renato2
Más integrado que la RDSI

En el 1004 no saben como vincular una cuenta de correo electrónico a otra línea de teléfono, de hecho nadie en Movistar debe saber como se hace. Estoy sumamente enfadado con esta compañia pues llevan dos dias mareándome. Del 1004 me pasan al soporte técnico, estos me devuelven al 1004, me canso y digo que quiero darme de baja, en bajas muy amables me dicen que intetaran resolverlo y quedan en llamarme el viérnes pasado y todavia estoy esperando la llamada.

Por mi cuenta logro un teléfono 900101490 después de informarme en esta comunidad. Llamo, me dicen que si pero necesitan que les envíe el DNI, se lo mando y con el nuevo que hablo me devuelve al 1004, ante mi insistencia que no saben me contestan que ellos no pueden hacer nada, me pasan con el 1004 de todos modos. En el 1004 reiteran su desconocimiento pero me aseguran que en el teléfono 900410047 (ACENS) me lo resuelven. Llamo, no tiene ni idea de lo que les hablo pues ellos son de contratacion online, y es que en el 1004 se habían confundido de número. Intentan pasarme otra vez con el 1004 y se corta la comunicación. Vuelvo a llamar a este último número y también muy amablemente me dicen que ni idea pero que hablarán con el coordinador, dejo mi teléfono pues me asegura que me llamará y en esoi estoy esperando.

Tengo necesidad de mantener esta cuenta de correo sino fuera asi me daría de baja de esta compañia.

Esto es desesperante. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Y por último, en este momento me llaman del 1004 para saber sobre mi satisfación de la atención recibida. Esto es de chiste

Mensaje 3 de 8
1.925 Visitas
Gmm2
Yo probé el VDSL
Hola renato2, estoy interesado en hacer lo mismo asociar mis correos a otro número ya que me quiero cambiar de compañía por la subida de los 5€.
Por favor si lo consigues me puedes decir como.
Gracias y un saludo
Mensaje 4 de 8
1.917 Visitas
renato2
Más integrado que la RDSI

Hola Gmm2,

Espero que contesten por este canal, pues ya no se que hacer. De todos modos en mi caso seguiria con Movistar, pues como indica el técnico, si te vas de Movistar perderias las cuentas.

 


Gmm2 escribió:
Hola renato2, estoy interesado en hacer lo mismo asociar mis correos a otro número ya que me quiero cambiar de compañía por la subida de los 5€.
Por favor si lo consigues me puedes decir como.
Gracias y un saludo

 

Mensaje 5 de 8
1.911 Visitas
Gmm2
Yo probé el VDSL
Ya, pero somos 3 en la familia que tenemos fusión y solo usamos las cuentas de correo de dos, por eso quería saber como asociarlo a otro número fijo.
Por favor los técnicos del foro a ver si nos pueden decir como o si hay alguna dirección donde tengamos que mandar la solicitud.
Un saludo
Mensaje 6 de 8
1.881 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Como hemos indicado en el mensaje anterior, las cuentas con terminación @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com siempre tiene que estar asociadas a una línea fija de Movistar, si da de baja la línea que tiene asociada la cuenta, está se elimina y no se puede recuperar, para asociar la cuenta a otro número de línea fijo de Movistar, deberá de gestionarlo a través del 1004

Desde el foro esta tramitación, no la podemos realizar.


Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.863 Visitas
Gmm2
Yo probé el VDSL
Estoy pasando el mismo calvario que el compañero renato2.
Ayer más de 6 llamadas al 1004 de ahí me mandaron a soporte de correo de soporte de correo otra vez al 1004 del 1004 a averías y de ahi otra vez al 1004, en el 1004 no tiene ni puñetera idea depende con la persona que encajes te manda a soporte de correo o averías.
Esta empresa parece el edificio de 13 rue del [....], vamos un desastre.
Señor técnico soporte, ya le digo que gestiono 3 contratos de fusion y lo que quiero es asociar mis correos a uno de esos 3
Mensaje 8 de 8
1.817 Visitas