Cuenta de correo telefonica.net BLOQUEADA

xiloe
Yo probé el VDSL
Cuenta de correo telefonica.net BLOQUEADA
Estoy desesperado,mi cuenta de correo:telefonica.net,esta inactiva y no puedo acceder a el.
Por favor me urge entrar en el,pues tengo que hacer una devolucion,y si no puedo entrar al mismo voy a perder el dinero.
Espero ayuda,lo antes posible.
Mensaje 1 de 11
684 Visitas
10 RESPUESTAS 10
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo
revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
p/1457860#M37785

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
635 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Gracias por su interes,pero el en enlace que me ha enviado no me sirve,le ruego que me envie otro,y poder acceder a mi correo lo antes posible.
Un cordial saludo.
Mensaje 3 de 11
627 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Le dejo el link correcto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
622 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Graciad por mandarme rl link correcto,pero ahora no puedo enviarle el mensaje privado,para poder solucionar el problema del correo
Mensaje 5 de 11
608 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Estoy indignado con Telegonica,pues a fecha de hoy mi cienta de correo sigue INACTIVA.
No es de este siglo que Movistar trate asi a sus clientes.
Exijo una solucion inmediata.
Mensaje 6 de 11
586 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Para poder solucionar su problema, necesito que me envie los datos que le pedi: Cuenta de correo, dni y linea de telefono por mensaje privado.

 

En el enlace viene como mandar un mensaje privado. 

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
566 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
soportecorreo
De nuevo gracias por su interes,pero en el enlace que me ha enviado,me es totalmene impodible:"mandar mis datos", y por tanto sigue pasando los dias y mi problema no se resulve.
Tiene que haber otra solucion,porque esto en pleno XXI,no tiene sentido alguno que pase y mas en una empresa como Movistar,de la que llevo siendo cliente muchos años;y estoy planteandome la posibilidad seriamente dejarla.
Espero una pronta solucion.
Un saludo.
Mensaje 8 de 11
563 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Este enlace funciona perfectamente, de hecho volví a ponerselo porque el primero que le mande si que estaba mal.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Lo siento pero no hay otra forma de solucionarlo si no es por privado, ya que no se puede publicar información personal en los POST, asi que si desea una solución, deberá enviarme los datos.

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
561 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Soportecorreo:me dirijo a usted para comunicarle:que via telefonica,he solucionado el acceso a mi correo que estaba bloqueado.
Gracias por su interes.
Un cordial saludo.
Mensaje 10 de 11
512 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Ok me alegro que se le haya solucionado.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
410 Visitas