Editado 30-01-2019 21:31
Editado 30-01-2019 21:31
Hola Amigos.
Por favor, necesito ayuda. Tengo la grave sospecha de que han Hackeado mi cuenta de correo de telefonica.net. La razón es que al intentar cambiar la contraseña, la respuesta para renovar esa contraseña es a otra cuenta de correo teoricamente mia, pero no es verdad. alguien la ha suplantado.poniendo una cuenta desconocida y bastante sospechosa "***@gmail.com"
Estoy preocupado por el uso que puedan hacer con mis datos y mi cuenta. Por favor necesito ayuda, solicito soporte técnico para dar de baja esta cuenta de correo y no tener posibles problemas.
Muchas gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a tod@s,
Me han hackeado mi correo electrónico. Figuro en el grupo de usuarios pero hay otra persona como administrador.
Si cambio la contraseña no sirve de nada.
Me han usurpado en redes sociales relacionadas con este correo.
He tenido que crear otra cuenta para mis cosas importantes.
Necesito ayuda por favor
Editado 01-07-2019 9:47
Editado 01-07-2019 9:47
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es