Cuenta de mail

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Cuenta de mail

Hola

Querīa preguntar, disponemos de cuenta de mail @Movistar o @ telefonica ? 

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola TEAMSERPENT!

 

¿Te refieres a si las altas nuevas disponen de cuentas de correo electrónico gratuitas? Si te refieres a eso, me temo que desde el año 2013 dejó de ofrecerse esa opción con las altas nuevas, como indican en este otro hilo los compañer@s especialistas en correo electrónico.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

No altas nuevas no yo tengo telefonica/movistar desde hace mas de 20 años y habia tenido cuenta de mail pero no se como recuperarlo ni la cuenta ni la contraseña

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

En ese caso TEAMSERPENT vamos a mover tu hilo al foro especialista en Correo Movistar, para que te puedan ayudar con la recuperación de la cuenta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 6
471 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
405 Visitas