Cuenta @telefonica.net bloqueada

Highlighted
Cuenta @telefonica.net bloqueada

Hola, desde ayer mi cuenta de @telefonica.net aparece bloqueada. Aparece una ventana en la que se indica que la cuenta se desbloqueara una vez que cambie la contrasena. Lo he intentado varias veces, pero la cuenta sigue bloqueada. Podeis indicarme como proceder? 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas