Cuenta telefonica.net bloqueada

jojaheal
Más integrado que la RDSI
Cuenta telefonica.net bloqueada

Buanas tardes 

hoy mi cuenta de Telefonica.net me ha dado error de sincronización , la contraseña , verificada estaba bien , al intentar entrar por  correo web no me reconocía la contraseña y ahora esta bloqueada por exceso de intentos 

pf necesito recuperar mi cuenta 

*******@telefonica.net

Saludos

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
88 Visitas
jojaheal
Más integrado que la RDSI

Diculpar , el correo llego a la bandeja de no deseado y no lo he visto hasta hoy

si el tema se resolvio entiendo que por actuacion vuestra

gracias

Mensaje 3 de 4
41 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

Si, estuvimos gestionando el tema por privado y terminó resolviendose. Si tienes cualquier otra duda o consulta, contactanos nuevamente para que podamos ayudarte.

Un saludo, 

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12 Visitas