Editado 09-01-2025 10:33
Editado 09-01-2025 10:33
Buanas tardes
hoy mi cuenta de Telefonica.net me ha dado error de sincronización , la contraseña , verificada estaba bien , al intentar entrar por correo web no me reconocía la contraseña y ahora esta bloqueada por exceso de intentos
pf necesito recuperar mi cuenta
Saludos
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Diculpar , el correo llego a la bandeja de no deseado y no lo he visto hasta hoy
si el tema se resolvio entiendo que por actuacion vuestra
gracias
Buenos dias,
Si, estuvimos gestionando el tema por privado y terminó resolviendose. Si tienes cualquier otra duda o consulta, contactanos nuevamente para que podamos ayudarte.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es