Hola
Uno de nuestros clientes dispone de una cuenta de correo del dominio @telefonica.net. Recientemente ha sufrido una infeccion en uno de sus equipos (ramsonware),que no ha sido aun solucionada, y desde entonces esta recibiendo mensajes Mail Delivery a diario y en gran numero en el equipo que no esta infectado. Todo parece indicar que el equipo infectado es el causante y que sus datos de acceso a la misma estan siendo usados para enviar spam. Hemos intentado acceder via webmail a la cuenta de correo para cambiar la contraseña, pero la contraseña que él recuerda no funciona ni nos llega el mail de "Recordar la contraseña". Hay alguna manera de poder volver a tomar el control de la cuenta para evitar el mal uso de la misma?
Gracias por anticipado.
Saludos.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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Gracias por la asistencia pero el cliente ya ha conseguido cambiar la contraseña por su lado con una llamada telefonica.
Saludos.