Cuenta telefonica.net no funciona desde hace unos dias

alberRS
Más integrado que la RDSI
Cuenta telefonica.net no funciona desde hace unos dias

Buenos dias, Tengo desde hace muchos años, igual mas de 20 una cuenta de telefónica. net que utilizo habitualmente y desde hace unos días no puedo descargar ni mandar correo, me dice que la contraseña no es validad. He visto que ha habido últimamente varios usuarios con el mismo problema y me gustaría saber como solucionarlo, es muy importante para mi mantener esta cuenta. Tampoco me deja acceder al correo de movistar.es me dice que la contraseña no es valida. Es como si mi cuenta le hubieran cambiado la contraseña sin mi consentimiento. Podrían ayudarme a recuperarla. Gracias. Un saludo. 

 

 

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas