Buenos dias, Tengo desde hace muchos años, igual mas de 20 una cuenta de telefónica. net que utilizo habitualmente y desde hace unos días no puedo descargar ni mandar correo, me dice que la contraseña no es validad. He visto que ha habido últimamente varios usuarios con el mismo problema y me gustaría saber como solucionarlo, es muy importante para mi mantener esta cuenta. Tampoco me deja acceder al correo de movistar.es me dice que la contraseña no es valida. Es como si mi cuenta le hubieran cambiado la contraseña sin mi consentimiento. Podrían ayudarme a recuperarla. Gracias. Un saludo.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es