Cuenta telefonica.net no funciona

wisbond
Más integrado que la RDSI
Cuenta telefonica.net no funciona

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hola,

no puedo acceder a mi cuenta de telefónica.net. He accedido a la web de Movistar, al área "Mi movistar" y he visto que el Panel de Control con el que se gestionaban las cuentas ya no existe. Durante estos últimos días al entrar al correo desde https://correo.movistar.es me decía que configurara una cuenta alternativa, cosa que no hice por no disponer de otra en ese momento. He hablado ya con soporte y no me soluciona nada. Por favor, ¿Qué tengo que hacer para entrar a mi cuenta de correo? 

 

En soporte me han dicho que el servicio se ha externalizado a ACENS. ¿Eso quiere decir que he perdido la cuenta?

 

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
4.410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.391 Visitas
wisbond
Más integrado que la RDSI

Gracias JulioC,

 

se me olvidó comentarlo en mi post, pero eso ya lo hice. El problema es que me dice que mi usuario está bloqueado y llamo al 900 101 490 y nunca me lo cogen. Llevo dos días así. Lo que necesito es saber:

 

1) ¿Por qué ya no existe el Panel de Control en la web de movistar para gestionar la ADSL?

2) ¿Dónde tengo que llamar para que me entreguen mi usuario y mi contraseña?

3) ¿Las cuentas del dominio telefonica.net siguen operativas?

 

Un saludo

Iván

Mensaje 3 de 4
4.381 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wisbond.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.344 Visitas