Buenos días,
Tengo varias direcciones de correo electrónico asociadas a los número de teléfono, y algunas no las uso hace años, ¿cómo puedo darlas de baja o modificarlas por favor?
Gracias.
¡Buenas!
Con la nueva migración, si las cuentas de correo no se utilizan en un período de 90 días, se dan de baja automáticamente.
Un saludo.
Gracias.
Por cierto, desde la migración me fallan mucho la entrega de mensajes, saliendo esto:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients was aborted after 5 second(s):
¿Qué debo hacer para evitarlo?
Gracias
Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es