Buenos días, amigos.
Tengo un problema, yo tenia dos cuentas de correo, una la uso muy a menudo y la otra
muy ocasionalmente, hace un par de días me mandaron un correo importante a mi otra
cuenta y mi sorpresa fue que la otra cuenta no aparece por ningún sitio.
Como puedo acceder a mi otra cuenta ? o poder tener las dos cuentas activas.
Muchas gracias.
Este era mi problema, pero gracias al servicio técnico me lo han solucionado
con rapidez y eficiencia.
Muchas gracias por todo.Un saludo cordial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Movistar.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a vosotros, han sido muy amables y con rapidez.
Un saludo, cordial.