Cuentas de correo - Solucionado

marycarmen1
Mi vida cambió con el ADSL
Cuentas de correo - Solucionado

Buenos días, amigos.

Tengo un problema, yo tenia dos cuentas de correo, una la uso muy a menudo y la otra

muy ocasionalmente, hace un par de días me mandaron un correo importante a mi otra

cuenta y mi sorpresa fue que la otra cuenta no aparece por ningún sitio.

Como puedo acceder a mi otra cuenta ? o poder tener las dos cuentas activas.

Muchas gracias.

Este era mi problema, pero gracias al servicio técnico me lo han solucionado

con rapidez y eficiencia.

Muchas gracias por todo.Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
marycarmen1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a vosotros, han sido muy amables y con rapidez.

Un saludo, cordial.

Mensaje 3 de 3
280 Visitas