Cuentas de correo - Solucionado

Cuentas de correo - Solucionado

Buenos días, amigos.

Tengo un problema, yo tenia dos cuentas de correo, una la uso muy a menudo y la otra

muy ocasionalmente, hace un par de días me mandaron un correo importante a mi otra

cuenta y mi sorpresa fue que la otra cuenta no aparece por ningún sitio.

Como puedo acceder a mi otra cuenta ? o poder tener las dos cuentas activas.

Muchas gracias.

Este era mi problema, pero gracias al servicio técnico me lo han solucionado

con rapidez y eficiencia.

Muchas gracias por todo.Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Cuentas de correo - Solucionado

Estimado cliente,

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Re: Cuentas de correo - Solucionado

Muchas gracias a vosotros, han sido muy amables y con rapidez.

Un saludo, cordial.

Mensaje 3 de 3
132 Visitas