Cuentas de correo electrónico telefonica.net

NeoHack
Yo probé el VDSL
Cuentas de correo electrónico telefonica.net

Buenas noches.

Acabo de enterarme que las cuentas de correo electrónico que tenía vinculadas a mi línea de ADSL desde hace 17 años, resulta que ya no lo están, sino que las cuentas que se habían creado sobreviven como 5 cuentas independientes, todas ellas de las mismas características, ya no hay principal y secundarias y ya no se pueden crear nuevas ni cambiar los identificadores.

He aquí un par de dudas:

1. ¿Se pueden eliminar cuentas?

2. Si diera de baja mi contrato con movistar, ¿habría alguna forma de mantener las cuentas? Evidentemente no sería gratis... Supongamos que tuviera que marchar al extranjero y no quisiera perder mis cuentas de correo (Llevo 17 años con ellas...). Evidentemente no voy a estar pagando un contrato en España cuando no puedo disfrutar de él...

 

Muchas gracias,

 

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 4
622 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si se pueden eliminar las cuentas pero debe de tener en cuenta que  la eliminación de la cuenta es definitiva y no se puede recuperar.

 

Mientras mantengan una línea con Movistar puede conservar sus cuentas de correo @telefonica.net, si no mantiene ninguna línea, las cuentas se darán de baja.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
561 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Por línea se entiende ¿cualquier línea?¿Si tengo simplemente una línea móvil sería suficiente? O es necesario una línea fija de internet... 

 

Muchas gracias

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Mientras mantengan una línea con Movistar (línea fija) puede conservar sus cuentas de correo @telefonica.net.

 

Un saludo

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
432 Visitas