Buenas noches.
Acabo de enterarme que las cuentas de correo electrónico que tenía vinculadas a mi línea de ADSL desde hace 17 años, resulta que ya no lo están, sino que las cuentas que se habían creado sobreviven como 5 cuentas independientes, todas ellas de las mismas características, ya no hay principal y secundarias y ya no se pueden crear nuevas ni cambiar los identificadores.
He aquí un par de dudas:
1. ¿Se pueden eliminar cuentas?
2. Si diera de baja mi contrato con movistar, ¿habría alguna forma de mantener las cuentas? Evidentemente no sería gratis... Supongamos que tuviera que marchar al extranjero y no quisiera perder mis cuentas de correo (Llevo 17 años con ellas...). Evidentemente no voy a estar pagando un contrato en España cuando no puedo disfrutar de él...
Muchas gracias,
Estimado cliente,
Si se pueden eliminar las cuentas pero debe de tener en cuenta que la eliminación de la cuenta es definitiva y no se puede recuperar.
Mientras mantengan una línea con Movistar puede conservar sus cuentas de correo @telefonica.net, si no mantiene ninguna línea, las cuentas se darán de baja.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por línea se entiende ¿cualquier línea?¿Si tengo simplemente una línea móvil sería suficiente? O es necesario una línea fija de internet...
Muchas gracias
Estimado cliente,
Mientras mantengan una línea con Movistar (línea fija) puede conservar sus cuentas de correo @telefonica.net.
Un saludo
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