Hola,
sigo teniendo cuenta telefonica.net operativa sigo siendo cliente de telefonica, pero tenia varias asociada, y no puede ni puedo acceder una ellas ¿Necesito que se rediriga el correo a la cuenta principal de una de ellas?
solo con la finalidad de verificacion y acepcaion para el de direccion de correo de una cuenta online asociada a esta direccion de correo, y quiero cambiar para migrar a otro dominio que no sea telefonica.net ?
Un saludo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es