Buenos días, amigos.
Tengo un problema, yo tenia dos cuentas de correo, una la uso muy a menudo y la otra
muy ocasionalmente, hace un par de días me mandaron un correo importante a mi otra
cuenta y mi sorpresa fue que la otra cuenta no aparece por ningún sitio.
Como puedo acceder a mi otra cuenta ? o poder tener las dos cuentas activas.
Muchas gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es