Buenas tardes,
Tengo dos cuentas @telefonica.net y he solicitado la baja de ADSL para posteriormente poder volver a contratar fibra (como así me recomendaron a través del 1004 para acceder a las ofertas de la web). La linea fija la mantengo y no la voy a dar de baja y quería confirmar si perderé las cuentas de correo al dar de baja el ADSL para posteriormente contratar la fibra, entiendo que esas cuentas están vinculadas a la linea y la linea fija si que la voy a conservar.
Muchas gracias, un saludo.
Álvaro
¡Resuelto! Ir a solución.
Las cuentas de correo están vinculadas a la línea ADSL, por lo que si la das de baja las perderás. La unica forma de poderlas conservar es haciendo una migración ADSL a FIBRA.
S@lu2.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os he enviado por mensaje privado los datos solicitados.
Gracias!
Editado 17-10-2017 21:16
Editado 17-10-2017 21:16
Muchas gracias por la información. Finalmente me han confirmado que mientras tenga una linea activa con Telefónica, bajo el mismo DNI y con cualquier servicio contratado, no habría problema, ya que así la línea sí estaría activa y por lo tanto no perdería las cuentas de correo electrónico.
Yo me encontré en tu misma situación, y la solución que me dieron es la que he puesto más arriba, MIGRACIÓN si quería mantener mis cuentas de correo, por lo que tuve que renunciar a los beneficios de un alta nueva.
S@lu2.
Gracias por confiar en Movistar
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es