Cuentas telefonica.net

iibiada
Más integrado que la RDSI
Cuentas telefonica.net

Hace unos días puse una consulta porque tenía dos cuentas de correo electronico telefonica.net asociadas a mi telefono y dejaron de funcionar, con el trastorno tremendo que ello conlleva tanto en el plano profesional como personal. Despues de darle mil vueltas y llamar por telefono, hacer reclamaciones, etc. me llaman hoy por telefono del 1002 y me dicen que mis cuentas de correo han sido eliminadas, sin más explicaciones, y que si quiero otras nuevas cuentas telefonica.net que llame a un comercial y que solicite nuevas cuentas, y que las tengo que pagar, que ahora no son gratuitas. Me parece el colmo de la desfachatez y la falta de ética. Yo he llegado a la conclusión de que me han eliminado mis cuentas de correo porque antes eran gratuitas y ahora si quiero solicitar otras debo pagar por ellas. Increible. Por supuesto, me daré de baja en Movistar. Además gracias a las redes sociales mi caso va a llegar a mucha gente, para que se sepa las practicas [...] de Movistar.

Mensaje 1 de 2
381 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico
Buenas noches @iibiada

tal vez pueda echarte una mano. Podrias enviarme un mensaje privado a través de los foros indicando las direcciones de las cuentas de correo electronico en cuestión, la linea de telefono a la que estaban asociadas y el numero del NIF del titular de la linea?

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
344 Visitas