Cuota de correo

Cuota de correo

Estimados @soportecorreo :

 

He borrado prácticamente todos los correos electrónicos y vaciado la papelera pero, aún así, la cuota ocupada no baja de 1,8 GB - 1,9 GB, lo que hace que constantemente la cuota ocupada esté al cien por cien y deje de recibir mensajes.

 

Por favor, ¿qué puedo hacer para normalizar la ocupación del correo electrónico?

 

Muchas gracias por anticipado,

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @losantos-molina 

Se me ocurre que puedes hacer una copia/backup de los correos que desees conservar y guardarla en tu PC o en donde quieras.
Dado que no es posible aumentar la cuota, una vez realizado el backup (confirma antes de borrar correos que el backup fue realizado correctamente y puedes recuperar los correos guardados en la misma), el siguiente paso sería borrar los correos, tienes una explicación detallada en esta respuesta del compañero @pacofreire 
Cualquier duda o problema nos comentas, procede con cuidado en la verificación de la copia de seguridad. Espero que te sirva, suerte con eso!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
161 Visitas

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas