Editado 02-04-2014 15:11
Editado 02-04-2014 15:11
Por favor les pido atiendan mi peticion,DIGANME QUE LO ESTAN MIRANDO, o algo, dado que NO HAY OTRO MODO de poder reclamar este PROBLEMA EN LA CUENTA DE CORREO.
Les pido que mientras lo solucionan, MIGREN LA CUENTA a la plataforma anterior.
Muchas gracias
Una de las cuentas asociadas a la mia principal, ha sido migrada al nuevo look and feel. Al acceder a ella la persona usuaria , desde su netbook (windows 7 y chrome), la barra azul final (telefonica en el mundo, etc..) se mueve con el mensaje haciendo la lectura un verdadero problema.
Dicho problema al acceder a la misma cuenta desde mi otro portátil (Windows Vista y Chrome, misma version que el anterior) funciona bien.
Este problema solo le pasa con esta aplicacion y desde que se le migró. ¿qué podemos hacer?
Muchas gracias y un cordial saludo.
Buenos días:
Estamos revisando la incidencia reportada y están trabajando para dar una solución a la misma. Necesitaríamos saber si esto le ocurre únicamente con chrome o con otros navegadores también.
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasa con Windows7 + Chrome y con Wndows 7+ Explorer tambien. Con Vista va bien. No puedo migrar el netbook de Windows 7 a otra version ahora mismo.
He tenido que habilitar un acceso con Explorer y el zoom modificado (empequeñecido) para que la barra azul del aviso legal no se mueva y que la usuaria de la cuenta de correo, lo use solo para mirar el correo.
Dado que me decis que la marcha atras en la migracion hasta que se solucione no es posible, sigo esperando alguna otra solucion
Saludos
buenso dias:
Estamos contactando con usted via privado para solventar la incidencia
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es