DOS DIAS ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME ATIENDA. PROBLEMAS CON EL NUEVO CORREO/ WINDOWS 7 Y CHROME

jalacevedo
Mi vida cambió con el ADSL
DOS DIAS ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME ATIENDA. PROBLEMAS CON EL NUEVO CORREO/ WINDOWS 7 Y CHROME

Por favor les pido atiendan mi peticion,DIGANME QUE LO ESTAN MIRANDO, o algo,  dado que NO HAY OTRO MODO de poder reclamar este PROBLEMA EN LA CUENTA DE CORREO.

Les pido que mientras lo solucionan, MIGREN LA CUENTA a la plataforma anterior.

Muchas gracias

 

Una de las cuentas asociadas a la mia principal, ha sido migrada al nuevo look and feel. Al acceder a ella la persona usuaria , desde su netbook (windows 7 y chrome), la barra azul final (telefonica en el mundo, etc..) se mueve con el mensaje haciendo la lectura un verdadero problema.

Dicho problema al acceder a la misma cuenta desde mi otro portátil (Windows Vista y Chrome, misma version que el anterior) funciona bien.

Este problema solo le pasa con esta aplicacion y desde que se le migró. ¿qué podemos hacer?

Muchas gracias y un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Estamos revisando la incidencia reportada y están trabajando para dar una solución a la misma. Necesitaríamos saber si esto le ocurre únicamente con chrome o con otros navegadores también.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
jalacevedo
Mi vida cambió con el ADSL

Pasa con Windows7 + Chrome y con Wndows 7+ Explorer tambien. Con Vista va bien. No puedo migrar el netbook de Windows 7 a otra version ahora mismo. 

He tenido que habilitar un acceso con Explorer y el zoom modificado (empequeñecido) para que la barra azul del aviso legal no se mueva y que la usuaria de la cuenta de correo, lo use solo para mirar el correo. 

Dado que me decis que la marcha atras en la migracion hasta que se solucione no es posible, sigo esperando alguna otra solucion 

Saludos

Mensaje 3 de 4
171 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

buenso dias:

 

Estamos contactando con usted via privado para solventar la incidencia

 

un  Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas