Dar baja cuentas correo telefonica.net y movistar.es

rafama
Yo probé el VDSL
Dar baja cuentas correo telefonica.net y movistar.es

Buenas tardes, deseo dar de baja, o sea, eliminar, borrar varais cuentas de correo de telefonica.net y movistar.es que tengo desde hace muchos años y que ya no utilizo y además, últimamente algún problema hay que recibo yo mismo correos publicitarios con mi misma cuenta como remitente. Ya he cambiado contraseñas y no se soluciona, no es ese el problema. Desconozco si es alguna vulnerabilidad de los servidores de movistar (desconozco si además de  a mi mismo, se envían a más personas estos mensajes con remitente de mis cuentas). Sólo me pasa con estas cuentas y no con otras que tengo de hotmail, gmail, etc. Sin más dilaciones me gustaría eliminar estas cuentas, pero por mí mismo es imposible pues ya no está implementada desde hace tiempo la opción de eliminar unio mismo sus propias cuentas, como antiguamente (panel de control). Tampoco me sirve la respuesta que algunos dan de que en 90 días sin uso dejan de estar activas. Deseo, y creo que tengo derecho, a que se eliminen ya, y así lo solicito, pues repito, además de que no las uso, lo único que me dan son problemas de seguridad (por lo relatado más arriba).

Es por esta razón que solicito me informen qué he de hacer para llevar esto a cabo o si son ustedes (soporte movistar, etc) quien debe hacerlo.

A la espera de cualquier información adicional, les saluda:

 

rafama

 

Técnico Superior de Sistemas Informáticos y Redes.

Mensaje 1 de 3
1.439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.426 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

 

 

Muchas gracias por la atención prestada. Ha sido rápida, eficiente y efectiva.

 

Un saludo

 

rafama

 

Mensaje 3 de 3
1.396 Visitas