Dar de baja 3 cuentas de Correo Electrónico

edusan
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja 3 cuentas de Correo Electrónico

Quiero dar de baja 3 cuentas de Correo Electronico .....@movistar.es.

 

Me pueden indicar la forma de hacerlo o a quien me tengo que dirigir.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Las cuentas de @movistar.es se desactvan solas al no usarse en 90 días y se borra el contenido. Desde aquí no podemos solicitar la baja de las cuentas, pero puede intentar llamar en el 1002 a ver si le ayudan con la gestión.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
543 Visitas
edusan
Mi vida cambió con el ADSL

Después de llamar al 1002, pasarme con 7 departamentos y varios empleados y tenerme colgado al telefono durante 1 hora y 40 minutos, no me han solucionado nada.

 

No entiendo que en la epoca actual no se pueda solucionar, de una manera normal, este tema y considero indignante el asunto.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
530 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Sentimos las molestias causadas. Indicarle que por esas cuentas no se le esta facturando, son cuentas gratuitas, que si no les da uso, se borran automaticamente de nuestro sistema, por lo que no es necesario solicitar ninguna baja. 

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
521 Visitas
edusan
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque he hecho todo lo que me han indicado, borrando el contenido de todas las cuentas y no darles uso, el problema sigue sin resolverse, puesto que sigo recibiendo correo en una de las cuentas.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
461 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @edusan 

 

dado que nos indica que sigue recibiendo correos en una de las cuentas, he de suponer que o bien la tiene configurada en algún cliente de correo, o bien accede a consultarla desde el webmail correo.movistar.es

 

El bloqueo/eliminación de las cuentas de correo electrónico de movistar se producen a los 90 días de no presentar actividad, así pues, para poder dejar de recibir correos tendrá que realizar uno de las siguientes tareas según su caso:

 

- Si tiene configurada la cuenta en algún cliente de correo electrónico, deberá desconfigurarla o eliminarla de dicho cliente, pues en ese caso nunca empezarán a contar los 90 días de inactividad, ya que el programa cliente accede a su cuenta provocando que el contador de días de inactividad esté siempre a 0.

 

- Si accede a la cuenta desde correo.movistar.es tendrá que dejar de hacerlo, ya que el simple acceso a la misma pone el contador de días de inactividad a 0.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
429 Visitas
edusan
Mi vida cambió con el ADSL

Con lo que me dicen, entiendo que aunque me sigan enviando correo a alguna de las cuentas, si yo no accedo a ellas, bien a traves de un cliente de correo o por correo.movistar.es, se eliminaran las mismas en el plazo de 90 días.

 

¿Es correcto?.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
415 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En efecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
392 Visitas
edusan
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaré que pasen los 90 días para comprobar que se ha producido la baja de las citadas cuentas.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
384 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Ojo,

 

no es una baja en toda regla, solo un bloqueo de las mismas. En caso de que accedas desde correo.movistar.es a las cuentas, volverás a activarlas.

 

El borrado solo se produce de forma permanente una vez que dejas de ser cliente de Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
381 Visitas