Quiero dar de baja 3 cuentas de Correo Electronico .....@movistar.es.
Me pueden indicar la forma de hacerlo o a quien me tengo que dirigir.
Un saludo.
Buenos días,
Las cuentas de @movistar.es se desactvan solas al no usarse en 90 días y se borra el contenido. Desde aquí no podemos solicitar la baja de las cuentas, pero puede intentar llamar en el 1002 a ver si le ayudan con la gestión.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-11-2014 14:19
Editado 24-11-2014 14:19
Después de llamar al 1002, pasarme con 7 departamentos y varios empleados y tenerme colgado al telefono durante 1 hora y 40 minutos, no me han solucionado nada.
No entiendo que en la epoca actual no se pueda solucionar, de una manera normal, este tema y considero indignante el asunto.
Un saludo.
Buenos días,
Sentimos las molestias causadas. Indicarle que por esas cuentas no se le esta facturando, son cuentas gratuitas, que si no les da uso, se borran automaticamente de nuestro sistema, por lo que no es necesario solicitar ninguna baja.
Un saludo
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Aunque he hecho todo lo que me han indicado, borrando el contenido de todas las cuentas y no darles uso, el problema sigue sin resolverse, puesto que sigo recibiendo correo en una de las cuentas.
Un saludo
Buenos días @edusan
dado que nos indica que sigue recibiendo correos en una de las cuentas, he de suponer que o bien la tiene configurada en algún cliente de correo, o bien accede a consultarla desde el webmail correo.movistar.es
El bloqueo/eliminación de las cuentas de correo electrónico de movistar se producen a los 90 días de no presentar actividad, así pues, para poder dejar de recibir correos tendrá que realizar uno de las siguientes tareas según su caso:
- Si tiene configurada la cuenta en algún cliente de correo electrónico, deberá desconfigurarla o eliminarla de dicho cliente, pues en ese caso nunca empezarán a contar los 90 días de inactividad, ya que el programa cliente accede a su cuenta provocando que el contador de días de inactividad esté siempre a 0.
- Si accede a la cuenta desde correo.movistar.es tendrá que dejar de hacerlo, ya que el simple acceso a la misma pone el contador de días de inactividad a 0.
Un saludo.
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Con lo que me dicen, entiendo que aunque me sigan enviando correo a alguna de las cuentas, si yo no accedo a ellas, bien a traves de un cliente de correo o por correo.movistar.es, se eliminaran las mismas en el plazo de 90 días.
¿Es correcto?.
Un saludo.
En efecto.
Un saludo.
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Esperaré que pasen los 90 días para comprobar que se ha producido la baja de las citadas cuentas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ojo,
no es una baja en toda regla, solo un bloqueo de las mismas. En caso de que accedas desde correo.movistar.es a las cuentas, volverás a activarlas.
El borrado solo se produce de forma permanente una vez que dejas de ser cliente de Movistar.
Un saludo.
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