¿ Quisiera conocer a donde me debo de ditigir para anular mis datos personales anunciados a través de Internet, relacionados
con mi numero de teléfono y domicilio ?
Gracias.
Pues debes dirigirte al propietario de la página web donde aparecen esos datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu rápida contestación.
Respecto a la solución que me dás, es la misma que yo he hecho, ponerme en contacto con aquellas páginas
WEB que idenfificaban mis datos. Alguna de ellas han tomado el compromiso de modificar y anular la información y otras,
me remiten al operador teléfonico como responsable. Lo que no cabe duda es que la aportación de datos siempre
ha sido de MOVISTAR.
Te indico las Webs : Infobel-Abctelefonos.com y GuiaFono.com.
Espero me amplíes la solución para los casos que tenga que intervenir la compañía.
Gracias.
Adicionalmente a la publicación de sus datos, existen unas listas denominadas "Listas Blancas", existentes desde los comienzos de Movistar (Telefónica). En estas listas se publicaban los datos de todos los clientes de la compañía con su nombre y teléfono, eran una especie de páginas amarillas pero de particulares en lugar de empresas.
Con el nacimiento de Internet, estas páginas blancas han continuado existiendo, y se han publicado hoy día en esta URL: http://blancas.guias11811.es/
Si sus datos personales aparecen ahi, en la siguiente URL (http://blancas.guias11811.es/condiciones-generales/) le indican como eliminar dichos datos.
Para el resto de páginas web deberá proceder del mismo modo, pero tal y como indiquen sus propios administradores. En caso de no recibir respuesta, puede usted ejercer sus derechos mediante la Agencia Española de Protección de Datos, que tiene disponible en http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es