De repente no puedo mandar correos

fremiro
Mi vida cambió con el ADSL
De repente no puedo mandar correos

De repente no puedo mandar correos ni desde e el outlook no desde la plataforma movistart.webmail.es. Yo tengo un dominio propio y mi correo es del tipo nombre@midominio.com.

 En movistat.webmail.es me da este error 

Captura pantalla correo.PNG

Mensaje 1 de 8
412 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puede faciltiarnos via mensaje privado los datos de la cuenta de la que hace referencia?

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
fremiro
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les he mandado por correo privado los datos que me solicitan, pero sigo sin tener respuesta. ¿Les falta algún dato más?

Espero a tener noticias suyas.

Mensaje 3 de 8
383 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

estamos revisando el problema indicado, le contactaremos durante el día de hoy

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
fremiro
Mi vida cambió con el ADSL

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos

Mensaje 5 de 8
368 Visitas
fremiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy día 4 de marzo, sigo esperando a que me den una solución a mi problema, tal y como me digeron en el último correo me debería de haber respondido a lo largo del día de ayer.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
358 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Nos confirman que están hablando con usted para la resolución de esta incidencia.

 

Un SAludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
fremiro
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado.

Al parecer habian cerrado la posibilidad de mandar correos, poque habia se habia mandado un spam.

 

Mensaje 8 de 8
348 Visitas