De repente no puedo mandar correos ni desde e el outlook no desde la plataforma movistart.webmail.es. Yo tengo un dominio propio y mi correo es del tipo nombre@midominio.com.
En movistat.webmail.es me da este error
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias:
¿Puede faciltiarnos via mensaje privado los datos de la cuenta de la que hace referencia?
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya les he mandado por correo privado los datos que me solicitan, pero sigo sin tener respuesta. ¿Les falta algún dato más?
Espero a tener noticias suyas.
Buenos días:
estamos revisando el problema indicado, le contactaremos durante el día de hoy
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy día 4 de marzo, sigo esperando a que me den una solución a mi problema, tal y como me digeron en el último correo me debería de haber respondido a lo largo del día de ayer.
Un saludo.
Buenos días:
Nos confirman que están hablando con usted para la resolución de esta incidencia.
Un SAludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema solucionado.
Al parecer habian cerrado la posibilidad de mandar correos, poque habia se habia mandado un spam.