Desactivar cuentas correo .net

Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desactivar cuentas correo .net

Hola a todos

Quisiera saber si las antiguas cuentas correo .net están vinculadas a contratos de lineas fijas o móviles. Hace más o menos un año dejé de tener contratado el fijo (con tv y adsl) y he visto que las cuentas correo aún estaban activas; tan sólo bloqueadas por no usarlas y de nuevo activas al comprobar iniciando sesión en cada una de ellas.

No obstante a la vinculación de las cuentas a contrato fijo o móvil desearía desactivarlas.

El pasado día 9 envié directamente una petición sobre ello en un MP a Javier R.Movistar pues leí en una publicación que para desactivarla enviaramos un MP a un moderador del foro; quizás no haya podido contestarme todavía o quizás hubiera debido subir la petición primero a los foros......

Un saludo!

 

Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola para el día 9 del corriente mes ya le mandé un privado a Javier R-Movistar, sin respuesta. No obstante ¿que tiempo transcurre para que la cuenta se desactive por si misma por inactividad?

Saludos

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

se procede al bloqueo y borrado de todo el contenido de aquellos buzones de correo @telefonica.net, @movistar.es y @infonegocio.com que no hayan sido utilizadas durante un plazo de 90 días.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas