Desaparecen los correos de la bandeja de entrada de Movistar

arcangel1
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparecen los correos de la bandeja de entrada de Movistar

Buenos días:

Desde esta mañana me han desaparecido los correos de la bandeja de entrada de Movistar. Me he reenviado correos desde otra cuenta y al rato vuelven a desaparecer. Por lo que parece no se están guardando los correos en el servidor.

 

¿Podrían revisar si está todo correcto?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
832 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola.

 

tienes algun gestor de correo o solo usas      http://correo.movistar.es?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
801 Visitas
arcangel1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Gracias por contestar. Tengo el correo configurado en el móvil, y en dos ordenadores. No sé si es que hay algún problema en la red o puede ser otra cosa. Por si acaso he reseteado la contraseña, no haya algún virus o algo raro

Mensaje 3 de 6
797 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

en  https://correo.movistar.es/appsuite/  si te aparecen todos los correos ??

posiblemente sea algo de la configuracion de gestor de correo  IMAP (deja copia en servidor)  o POP3(NO LO HACE)

La diferencia principal entre estos dos protocolos es que IMAP almacena los mensajes en el servidor de correo mientras que POP3 los descarga y almacena de forma local

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 6
792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcangel1

 

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, procedemos a trasladar tu consulta en el momento que nos den respuesta te informaremos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
698 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
680 Visitas