Buenos días:
Desde esta mañana me han desaparecido los correos de la bandeja de entrada de Movistar. Me he reenviado correos desde otra cuenta y al rato vuelven a desaparecer. Por lo que parece no se están guardando los correos en el servidor.
¿Podrían revisar si está todo correcto?
Muchas gracias
hola.
tienes algun gestor de correo o solo usas http://correo.movistar.es?
Hola. Gracias por contestar. Tengo el correo configurado en el móvil, y en dos ordenadores. No sé si es que hay algún problema en la red o puede ser otra cosa. Por si acaso he reseteado la contraseña, no haya algún virus o algo raro
en https://correo.movistar.es/appsuite/ si te aparecen todos los correos ??
posiblemente sea algo de la configuracion de gestor de correo IMAP (deja copia en servidor) o POP3(NO LO HACE)
La diferencia principal entre estos dos protocolos es que IMAP almacena los mensajes en el servidor de correo mientras que POP3 los descarga y almacena de forma local
Editado 08-12-2019 20:38
Editado 08-12-2019 20:38
Hola @arcangel1
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, procedemos a trasladar tu consulta en el momento que nos den respuesta te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es