Desaparición de almacenaje de correos enviados y recibidos Telefonica.net

LuisCoboIturbe
Más integrado que la RDSI
Desaparición de almacenaje de correos enviados y recibidos Telefonica.net

DESPUES DE CONTACTAR CON TELEFONICA Y ENVIARME A ACENS NO SE HA SOLUCIONADO NADA DESPUES DE HABER CAMBIADO CONTRASEÑA COMO ME INDICO ACENS EN EL NUMERO 900.101490

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas