Desaparición de emails de una semana entera en bandeja de entrada

jraez
Más integrado que la RDSI
Desaparición de emails de una semana entera en bandeja de entrada

Buenos días,

me ha desaparacido una semana entera de emails recibidos de la bandeja de entrada sin hacer nada y no soy capaz de encontrarlos por ningún lado. ¿Podrían darme soporte, porfavor? muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
633 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
558 Visitas