Hola a todos.
Como le ha sucedido a algún compañero me han desaparecido todos los correos entrantes desde el 31 de Enero.
He probado a realizar un backup restaurando en Outlook la copia de seguridad de correos pero cada vez que pongo en linea Outlook lo actualiza con los correos que tengo en el servidor de @telefonica.net con lo cual vuelve a borrarlos
Conoceis un metodo/protocolo para evitar el borrado sucesivo o realizar un backup en mi dirección web/servidor
Gracias
Estimado cliente,
Puede configurar la cuenta por IMAP, y mover los correos a la bandeja de entrada, con esto conseguimos que los correos de la bandeja de entrada de su Outlook, se sincronicen con el webmail y se "suban" la configuración sería la siguiente
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Gracias por su pronta respuesta. La cuenta la tenía configurada como me indica, pero no logro sincronizar los buzones porque no encuentro el procedimiento en mi outlook.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
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