Desaparicion de Correos del buzon de entrada (no en el de salida) cta @telefonica.net

JConrad
Más integrado que la RDSI
Desaparicion de Correos del buzon de entrada (no en el de salida) cta @telefonica.net

Hola a todos.

Como  le ha sucedido a algún compañero me han desaparecido todos los correos entrantes desde el 31 de Enero.

He probado a realizar un backup restaurando en Outlook la copia de seguridad de correos pero cada vez que pongo en linea Outlook lo actualiza con los correos que tengo en el servidor de @telefonica.net con lo cual vuelve a borrarlos

Conoceis un metodo/protocolo para evitar el borrado sucesivo o realizar un backup en mi dirección web/servidor

Gracias

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Puede configurar la cuenta por IMAP, y mover los correos a la bandeja de entrada, con esto conseguimos que los correos de la bandeja de entrada de su Outlook, se sincronicen con el webmail y se "suban" la configuración sería la siguiente

 

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas:

 

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
JConrad
Más integrado que la RDSI

Hola. Gracias por su pronta respuesta. La cuenta la tenía configurada como me indica, pero no logro sincronizar los buzones porque no encuentro el procedimiento en mi outlook.

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas