Editado 26-06-2017 22:16
Editado 26-06-2017 22:16
Estimado cliente;
Desde outlook y con la configuración por pop, debe acceder a las opciones avanzadas en mas configuraciones. En el apartado de entrega tiene la opción de dejar copia de los mensajes en el servidor.
Esperamos le sean de utilidad estas instrucciones.
Gracias por confiar en Movistar.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, he resuelto bien el asunto con esta y otras aclaraciones
Estimado cliente;
Nos alegramos de que se resolviera su incidencia y quedamos a su disposición en caso de necesitar de nuevo nuesta ayuda.
Gracias por confiar en Movistar.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es