Dichoso error 550

jalain
Más integrado que la RDSI
Dichoso error 550

Llevo varios dias fuera de España, concretamente en Nicaragua, y al pricipio el correo funcionaba perfevtamente, enviando y recibiendo. Desde hace varios dias, no puedo enviar mensajes desde el Outlook 2007, y me da el error 550.

He hablado con la gente de MOVISTAR aqui, y me dicen que me lo tienen que solucionar en España que es donde esta el servidor de INFONEGOCIO.

Cuando envio mails desde la pagina de MOVISTAR, todo funciona correctamente.

Quien me ayuda?

Gracias

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

.

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
jalain
Más integrado que la RDSI

La factura esta a mi nombre, pero puede que aparezca el nombre de mi  mujer, *************************************

Hace unos dias hicimos el cambio de nombra.

En este servidor tenemos dos cuentas de correo.

La mia: ****************************

La de mi mujer:  ****************************

Un saludo

Mensaje 3 de 4
344 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Mucho cuidado @jalain  con publicar datos personales en los post publicos!!

 

Le respondo por privado a la información que me ha dado

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas