Dificultades para agregar cuenta email telefonica.net en mi nuevo ordenador

Jose50
Más integrado que la RDSI
Dificultades para agregar cuenta email telefonica.net en mi nuevo ordenador
Gracias de antemano . Tengo problemas para instalar en mi nuevo ordenador la cuenta de email que tengo de telefonica.net. He creado una cuenta nueva en POP y no funciona. El sistema del ordenador me aconseja que sea una cuenta IMAP. El servidor entrante era POP3 y el saliente SMTP. Que puedo hacer?. Saludos
Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Si su ordenador es windows 8, le indico los parámetros a continuación para la aplicación Correo que trae instalada por defecto:

 

servidor de entrada: imap.telefonica.net   

  Puerto de entrada: 143 SIN SSL   
 

servidor de salida: smtp.telefonica.net    

  Puerto de salida: 25 SIN SSL    
 

 nombre de usuario: su cuenta de correo   

contraseña: su contraseña   

Marcar  "El servidor saliente requiere autenticación"  

Marcar: "Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para recibir correo electrónico"  

 

Para que le sea mas fácil:  

http://blog.xpress.com.mx/2012/11/como-configurar-tu-cuenta-de-correo-en-windows-8-y-rt/  

  

Gracias  

 

Un saludo   
 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas