Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo no soy cliente vuestro. No puedo enviar ningún mensaje a otra plataforma. En realidad os estoy haciendo el favor al avisaros de un error en vuestra base de datos y no puedo hacer más para subsanarlo ya que no es problema mio. Para acceder a atención al cliente debo ser "cliente" y no es el caso. Si disponéis de un correo al que pueda enviar dicho aviso me ocuparé de transmitir la incidencia.
Un saludo.