Dirección incorrecta de desconocido

Highlighted
Dirección incorrecta de desconocido
Buenas tardes:
Hace 4 años que estoy recibiendo facturas de movistar de un cliente vuestro, entiendo que un antiguo residente de mi domicilio ( ahora de mi propiedad). La ley de protección de datos me impide abrir el correo ajeno y no puedo ponerme en contacto con el destinatario.
Os ruego os pongáis en contacto con el destinatario para que revise su dirección postal y reciba la mayor parte de correo que no le esta llegando, incluidas vuestras facturas y avisos.
Por mi parte no puedo hacer más que devolver el correo y notificar a las empresas implicadas.
Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.


Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas

Yo no soy cliente vuestro. No puedo enviar ningún mensaje a otra plataforma. En realidad os estoy haciendo el favor al avisaros de un error en vuestra base de datos y no puedo hacer más para subsanarlo ya que no es problema mio. Para acceder a atención al cliente debo ser "cliente" y no es el caso. Si disponéis de un correo al que pueda enviar dicho aviso me ocuparé de transmitir la incidencia.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
125 Visitas